top of page

cazadores de sombras.

             Si bien los Nephilim de linaje Grigori son una raza secreta que nace con sangre angelical, también existen aquellos que no precisamente descienden de un ángel como progenitor, sino que sus genes han sido alterados por la ingesta de sangre celestial, convirtiéndoles en seres humanos híbridos. A estos se les denomina “Cazadores de sombras” ya que han luchado valientemente contra los demonios a lo largo de los siglos. Su mandato es proteger a los seres humanos de los demonios y su mutación genética se atañe a esta única finalidad. 

También existen los Cazadores de Sombras Oscuros los cuales fueron creados por medio de una Copa Infernal.

HISTORIA.

Hace alrededor de mil años ─se desconoce la fecha exacta─  la Tierra estaba siendo invadida por hordas de Demonios. Un hombre llamado  Jonathan Shadowhunter, pidió ayuda a Raziel para salvar a la humanidad de las posesiones demoníacas,  por lo que el ángel mezcló su sangre con la del hombre en la Copa Mortal, y se lo dio a los hombres para beber. Esos hombres fueron conocidos como los Cazadores de Sombras, al igual que sus hijos y los hijos de sus hijos. Se les dio el primer Libro Gris, enumerando todas las runas, para usar en su lucha contra los demonios.

COPA MORTAL

Es uno de los instrumentos mortales que el Ángel Raziel entrega a Jonathan y en la cual mezclan parte de sus sangres para que, quien beba de dicha mezcla, se convierta en Cazador de sombras. Está hecha de adamas (materia con la que están hechos los cuchillos serafines, estelas, etc.) cubierto de oro.

COPA INFERNAL

La Copa Infernal es parecida a la Copa Mortal, solo que la sangre que se mezcló fue la de Lilith y la de Jonathan. Crea  cazadores de sombras oscuros, es decir, híbridos mitad humanos, mitad demonios.

bottom of page