
JESHVAN
El nombre otorgado al mes de Jeshván en la Biblia es simplemente "el mes octavo". Un mes entero de cada año, donde se conmemora la creación del todo, absoluto.
Es, precisamente, el mes donde los ángeles caídos pueden poseer cuerpos durante dos semanas, para poder experimentar las sensaciones físicamente. Es posible entonces, poseer cuerpos humanos y Nephilim, sin embargo, los caídos prefieren los Nephilim debido a que los cuerpos humanos son débiles para lograr contener dentro de él a dos almas distintas.

El mecanismo de posesión consiste en encontrar un vasallo, comúnmente Nephilim, que prometa lealtad por siempre. Básicamente, el vasallo Nephilim es obligado a hacerlo. El ángel caído, entonces, podrá poseer su cuerpo durante dos semanas cada año, en el mes de Jeshván, donde buscará el modo de sentir como un humano: el dolor, el placer. Ambas almas, Nephilim y Caído, vivirán en un mismo cuerpo, durante ese período de tiempo, y el vasallo sentirá cada una de las cosas que el Ángel haga con él. Se siente como una intromisión en tu mismo cuerpo.
Usualmente, el Nephilim teme únicamente a su propietario.