

datos personales
✞ ⁞ Nombre: Zakary Black
✞ ⁞ Edad: 124 años (aparenta 26)
✞ ⁞ Raza: garou - Ahroun
descripción psicológica
Si alguien cree que los demonios no existen en un mundo tan simple como este, es porque jamás se ha topado con Zakary. Sanguinario, sádico, un ser sin alma ni corazón; así es como algunas personas lo describen, pero tal vez se quedan cortos. Un chico que la gran mayoría del tiempo es seriedad, muy escasas personas lo han visto sonreír, y las veces que lo han visto hacerlo, es mientras disfruta de ver una sanguinaria tortura; las personas que lo rodean dicen que no han visto a otra persona disfrutar tanto el dolor ajeno como él. No confía en nadie, aunque diga que lo hace, siempre dudará; sólo hay una persona que se ha ganado su total confianza y eso debido a un sin fin de pruebas que le colocó y pasó, de resto nadie. Amante del sexo, el BDSM es su pasión y no duda en cumplir cada fantasía que se le llega a ocurrir; al ser alguien que no posee ni el más mínimo remordimiento o siquiera un fragmento de afectividad, no se enamora de quien sea con quien se acueste, sin embargo, cuando una chica lo hace, él se muestra indiferente, puesto que si llegase a aceptarla, no le dará una relación formal, mas bien la tratará como su esclava sexual. Detesta que lo besen y toquen fuera del acto sexual, el contacto físico como muestra de afecto es algo que no soporta.
descripción física
Humano
De una apariencia atlética y de color morena su piel, sus ojos son de un color café oscuro, los mismos rasgados y pequeños, por lo que al sonreír de manera amplia tienden a cerrarse casi por completo. Su estilo de cabello lo cambia muy rara vez, por lo general mantiene sus costados rapados en un corte mohicano, variando el color de su cabello a veces; aunque por lo general lo tiene de color negro, lo tiende a cambiar a rubio. Su estatura es de 1.70m, en su costado derecho tiene una cruz grande tatuada y otra más en la espalda alta, mientras que su tercer tatuaje es uno en forma de dragón que mantiene en el pecho. Una que otra vez, utiliza un arete en su oreja izquierda. Suele cambiar el color de sus ojos a un ámbar cuando se enoja, pues deja salir su animal interior.
Lobo
Su tamaño es dos veces el tamaño de un lobo normal; su pelaje es de un color gris platinado, la textura del mismo tiende a ser suave, lo que le da a aparentar a veces una almohada, pues debido a eso a muchas personas les gusta recostarse o acurrucarse en él. Sus ojos se vuelven un poco más grandes, su color muta a un ambarino y su musculatura es la esencial para un muy buen rendimiento. Algo que hace se le reconozca, es que el pelaje de su estómago es totalmente blanco, como si de un lunar se tratara.
historia
Nacido bajo el auspicio de la luna llena, un nuevo lobo guerrero había llegado a la gran manada del Sur. De piel bronceada, ojos cafés oscuro y ojos rasgado había nacido el de nombre Steven, uno de los dos lobeznos que prometían ser grandes guerreros del grupo, los dos primeros Ahroun después de casi medio siglo. Como era de esperarse, una luna llena no era el mejor momento para nacer cuando tu especie era un Lycan; el peligro ya no está sólo fuera de tu manada, sino dentro de la misma igual. La seguridad en la guarida del Sur estaba a cargo de los lobos más experimentados, además de que los mismos eran guiados por los más ancianos y sabios; el problema era que los lobos jóvenes aún no controlaban del todo su transformación, por lo que en esos tiempos los alejaban de la manada, más específico, en el centro del bosque. Esto les funcionaba siempre para tener un control y no tener bajas en el grupo a manos de su misma familia, pero aquella noche sucedió lo inesperado, por alguna razón lograron llegar muy rápido a su hogar, provocando que una gran lucha se desatara, esto claro evitando dañar mucho a los jóvenes. Los dos nuevos cachorros debían ser resguardados para evitar que algo les pasara, eran los dos primeros Ahroun en mucho tiempo, por lo que eran mas que preciados.
Zakary y Zarkor, el otro lobo, fueron entrenados a partir de sus escasos cuatro años de edad; los entrenamientos iban desde técnicas de caza, hasta lo espiritual. Los sabios Galliard siempre les contaban todo lo que sus ancestros habían hecho, las batallas que ganaron, las guerras que comandaron y la forma tan valiente en la que fallecieron; todas las travesías de los antiguos Ahroun los llenaban de orgullo, sin mencionar lo mucho que los motivaba para convertirse en uno de los mejor. En la manada que estaban sólo habían tres guerreros más además de los jóvenes cachorros, lo que hacían que fueran tan sólo cinco de veinte; lo curioso era que de esos cinco, una era mujer, pero no sólo eso, sino que era de las mejores, si no es que la mejor. Los dos jóvenes lobos la tomaron como un ejemplo a seguir, deseaban ser tan fuertes y astutos como ella lo era.
Los años pasaron y Zakary se fue volviendo cada vez mas fuerte, tanto así que ya había llegado a aprender todo lo que podían enseñarle sus mayores; terminó por convertirse en el alfa de su manada, pero decidió dejarle el puesto a su mejor amigo Zarcor, fue por esa razón que decidió abandonar su manada y convertirse en un lobo solitario; estaba seguro que a base de nuevas experiencia conseguiría hacerse aun mas fuerte.
Durante su travesía encontró una ciudad bastante extraña, a la cual llamaría como su nuevo hogar. Una noche, mientras caminaba por una de las calles más oscuras, sintió como una aguja se incrustó en la parte trasera de su nuca; lo siguiente fue una visión nublada, terminando por desvanecerse en el lugar. Al despertar, se encontró encadenado tanto del cuello como de las muñecas, sus fuerzas de lobo no estaban y aquello seguro había sido por lo que le habían inyectado; no encontraba otra razón. Estaba en una silla de las que parecían de tortura, no entendí que era lo que hacía ahí. Unos hombres de aspecto siniestro pero con ropa elegante se burlaban de su situación, lo que le causaba mucha rabia. Empezó a forcejear con todas sus fuerzas intentando liberarse de aquel amarre, pero era simplemente imposible; su playera se encontraba rota, provocando que su pecho estuviera desnudo. Fue entonces cuando uno de los hombres agarró lo que era un fierro caliente, el cual tenía de forma a un dragón; su nerviosismo se hizo presente, sin mencionar que un poco de miedo también lo invadió, sobre todo en cuanto el mismo, se acercó con una sonrisa llena de maldad. Un fuerte grito brotó de los labios de chico al sentir el hirviente metal en su pecho, haciendo que una vez más se desvaneciera.
En su despertar se encontró en un extraño pero lujoso lugar, no entendía nada pero ya se encontraba vestido de manera elegante. Un nuevo hombre se acercó a él, su porte era de respetar, además, se notaba que era un señor muy adinerado; sus palabras fueron "Bienvenido a tu nuevo hogar. Ahora eres parte de la mafia norcoreana Golden Dragons, serás mi protegido e hijo" Las dudas del chico comenzaron a brotar, pero poco a poco las resolvería, ahora simplemente debía obedecer, aprender y disfrutar de todo lo que no tuvo en su vida; ahora borraría su pasado y empezaría de nuevo. Su llamado "padre" le confesó todo lo que sabía con respecto a él; aquel mafioso no era un humano común y corriente, era un demonio; su nombre era Ammon. Después de haber pasado por aquel proceso de conocimiento, se enteró de que cierta marca que se le fue hecha de manera permanente en el pecho la realizaron con las famosas llamas azules, las cuales sólo los demonios de muy alto rango poseen; aquello para sellar a un demonio dentro de él, el cual se apodera de su conciencia cuando empieza a ser noble con alguien.
lycans

Los Garou o Lycans son guerreros de Gaia (la Madre Tierra) que luchan contra todo aquello que amenace con destruir la Tierra o a los de su misma especie. Casi siempre andan en manada, comandados todo el tiempo por un lobo Alfa; este mismo suele ser el que tiene mayor fuerza y tamaño, siempre sobresale entre los demás. Se les ha llegado a considerar en parte amigos de los humanos, pero debido a que varios de ellos se han propuesto cazarlos, aquello suele variar en cada lobo.
Auspicio: El Ahroun
Los hombres lobo pueden nacer bajo distintos tipos de auspicio lunar, el cual determina según alguno de los cinco estados de la luna, cierta característica que tienen. Para la Luna Nueva es el Ragabash; los nacidos en Luna Creciente son los Theurge; los nacientes bajo la Luna Media son los llamados Philodox; para la Luna Gilbosa los sabios Galliard; mientras que los nacidos bajo el auspicio lunar de la Luna Llena pertenecen a los guerrerosAhroun.
Los Aroun son guerreros de Gaia. Estos Garou poseen una rabia desmedida que los hace temibles en combate. Rápidos en enzarzarse, se sienten cómodos en el fragor de la batalla. Muchos lucen con orgullo cicatrices de guerra y siempre están preparados para atacar. Sus habilidades en combate son inigualables. Jamás rechazarán una batalla, se quedarán hasta el final hasta matar a su rival, o en dado caso que lo superen en fuerza y habilidad, hasta su muerte. Son los más valientes de la manada, los que normalmente comandan las guerras para proteger a los suyos o su territorio. Sin embargo, tienen ciertas reglas que deben cumplir:
┋ Un Ahroun jamás se apareará con otro Ahroun. En dado caso que lo hiciera, será castigado y expulsado de cualquiera de sus rangos.
┋ Jamás rechazará una batalla.
┋ No aceptará ser curado por los suyos.
┋ Se someterá a los de mayor rango.
habilidades y poderes

➽ HABILIDADES
.: Detecta la presencia de plata en un perímetro de máximo 10 metros
.: Posee una velocidad de al menos seis veces mayor que la de un ser humano
.: Telepatía entre licántropos
.: Se recupera el triple de rápido que un humano
.: Dominio de las cinco fases Garou
.: Posee una habilidad de rastreo muy desarrollada
➽ PODERES
.: Beso de Helios
.: Garras como cuchilla
.: Dominio de los cuatro elementos
.: Frenesí bestial [Únicamente en noches de luna llena]
.: Golpe del derribo
datos extra
.: Al tener dentro de él a "otro yo" su personalidad tiende a cambiar, siendo esta una sádica a grados enfermizos.
.: Le gusta que le acaricien la cabeza en su forma homínida, mientras que en la lobuna la zona es detrás de sus orejas.
.: Tiene dos esclavos a su merced; uno hombre y otro mujer.
.: Sus costado a la altura de las costillas son sus puntos débiles.
.: Tiene un tigrillo blanco como mascota, el cual le dio un espíritu tigre después de luchar contra él
.: Odia a los vampiros con su vida, al igual que a ciertos demonios.
